GPS CONTROL VEHICULAR

Mantenga siempre el control de sus vehículos en tiempo real mediante la visualización de los vehículos en mapas satelitales de distinto tipo y preferencias de rastreo. Mediante este control de monitoreo y ubicación, usted podrá conocer la velocidad de desplazamiento, la orientación, efectuar la reconstrucción de rutas en forma interactiva para cada uno de los desplazamientos realizados por su vehículo.

Con el sistema GPS control vehicular, usted podrá además obtener reportes como kilómetros recorridos, detenciones realizadas, información sobre las velocidades, un resumen del porcentaje de utilización del vehiculo, las alertas que se han generado por eventos programados en el sistema y las estadías en puntos de interés (llegadas, estadía y salidas).

Por medio de simples pasos, usted puede georeferenciar lugares y puntos de interés dentro de un mapa y llevar un control sobre estos, ya sean sucursales, clientes, lugares de despacho, incluso nuestros domicilios. Adicionalmente al tener creado nuestro punto (s), podremos obtener tanto notificaciones como también reportes asociados.

GPS control vehicular, la menara más efectiva de tener un control total de su flota on-line a lo largo del país.


 
 
 
 
Av. Apoquindo 4700, piso 11 Las Condes, Santiago. Email: contacto@limit.cl Fono: +562 2434 1800